Coaching por Valores

SOBRE EL CURSO

Este curso nos recrea e invita a tener contacto con lo que realmente importa en nuestras vidas, por ello este tema motiva a los docentes, líderes y equipos a nadar contracorriente para cambiar el mundo a través de los valores, provocando que los estudiantes y las personas vivan alineadas con lo que verdaderamente los llevará a ser consecuentes y alcanzar así felicidad y tranquilidad en la institución educativa, y en la organización.

Este curso contiene fundamentos científicos de investigaciones desarrolladas en el ámbito organizacional a nivel mundial, por ello, éste se convierte en una herramienta poderosa que nos llevará por un viaje fascinante de los valores. Además, cada participante en este curso, conocerá el modelo Triaxial del valor de los valores.

Beneficios del taller:

  • Saldrás con tus valores claramente identificados.
  • Los habrás priorizado y tendrás clara la jerarquía de tus valores y cómo te están afectando en tu día a día.
  • Detectarás las posibles incongruencias entre ellos y un método para eliminarlas.
  • Experimentarás el “Modelo Triaxial de los valores” y cómo este modelo te va a facilitar enormemente la tarea de producir cambios duraderos en tu salón de clase, tu pareja, familia y centro de trabajo.

Ámbitos de aplicación

La metodología de el valor de los valores ha sido probada en el ámbito educativo, organizacional y con equipos directivos, incluso con niños de preescolar. Su flexibilidad permite que puedas ponerla en práctica en multitud de ámbitos: Elaboración de normas de convivencia, Coaching, orientación vocacional y proyecto de vida, educación, sociología, liderazgo o incluso medicina. El límite lo marcas tú.

DIRIGIDO A:

  • Docentes, psicólogos, trabajador social, sociólogos, facilitadores de procesos formativos, consultores, y personas interesados en incrementar sus capacidades de liderazgo coach y obtener herramientas que les permitan hacer mejores intervenciones grupales y terapéuticas con adolescentes, jóvenes y adultos.

OBJETIVO DEL CURSO

Coaching por Valores es la metodología creada por Simon Dolan que te permitirá identificar, jerarquizar y alinear tus valores personales y las de tu equipo o clientes de una forma fácil, dinámica y divertida.