Nuestra Institución

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales, con alta preparación y experiencia en la gestión del potencial humano, Psicología, Neurociencias, Disciplina Positiva, Coaching y consultorías especializadas.

Que Hacemos

Brindamos a las empresas, instituciones públicas/privadas y profesionales procesos de desarrollo y mejora continua, a través de metodologías contextualizadas de aprendizaje vivencial, reflexiva y lúdica.

Nuestros Valores

vocacion

Vocación de servicio

fundamentado en dar lo mejor de nosotros con prontitud, alegría y calidez
confianza

Confianza

Es la base de nuestro trabajo que nos permite ser coherentes en las cosas que realizamos.
responsabilidad

Responsabilidad

Asumimos el protagonismo de los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Historia de Sayri Consultores

Que significa SAYRI: Es un nombre dadivoso, porque representa a alguien quien siempre piensa en el prójimo antes que sí mismo. Los antiguos jerarcas y príncipes, sabían de la responsabilidad de encabezar una comunidad y por ello, cumplían una labor de servicio. Esto es, precisamente lo que significa “Sayri: príncipe, el que siempre da ayuda a quien lo pide”.

Este significado es el que nos lleva a impulsar diversos servicios  adquiridos a través de los años y experiencias de trabajo en empresas, instituciones públicas/privadas y comunidades altoandinas de Ayacucho y la zona centro del país. Es así que el 01 de Setiembre del año 2014 se constituye SAYRI PC Consultores S.A.C, cuyos fundadores son Juan J. Colquichagua Cuyubamba y Ruth Jaulis Quicaña, ambos psicólogos de profesión y con especializaciones en Coaching Ejecutivo y Disciplina positiva respectivamente.

Una de las frases que guía y orienta nuestro trabajo es: “Si buscas resultados distintos, nunca hagas lo mismo”. Albert Einstein.