Orientación Vocacional

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. El resto irá apareciendo a medida que camines”.  Martin Luther King

El 80% de escolares no sabe qué carrera profesional estudiar al terminar el colegio.

“Tres de cada 15 estudiantes dejan sus estudios; mientras que otros dos se cambian de carrera en el camino. De los cinco que llegan a terminar la carrera, solo dos señalan que volverían a estudiar lo mismo”, indicó Justo Zaragoza, director de Grupo EAF.

Estas cifras nos llevan a REPENSAR la forma de como se dan los procesos de orientación vocacional en los colegios, ya ue en muchos de ellos lo que se simplemente es una orientación profesiográfica, pero que no permite al estudiante tomar adecuadamente la decisión correcta de la carrera del cual va a vivir, va a hacer y ser en la vida. Es como querer construir una casa, sin tener el terreno y menos los planos adecuados para hacerlo.

Por eso en Sayri Consultores contamos con los test adecuados y la batería de pruebas que te permitirá primero a conocerte a ti mismo, segundo, conocer cuales son realmente tus habilidades y tus preferencias, asi como el nivel de coeficiente intelectual que te permitirá enfrentar los retos de tus estudios superiores e incorporar además los ajustes necesarios de hábitos de estudio y valores necesarios que guiaran tu comportamiento para conseguir lo que deseas para tu presente y futuro profesional. Asimismo tendrás el reto de buscar la información necesaria (orientación profesiografica) para estar mas seguro donde deseas estudiar, es más, si necesitas algo mas para ti, estamos para ayudarte a diseñar ese proyecto de vida coherente y consistente que librara todo tu potencial y te dará la energía necesaria para conseguir lo que deseas, solo si quieres y te lo propones con actitud y decisión.

¿Quieres ser parte de este reto en tu vida?, ¿Te mereces una vida llena de satisfacciones y logros personales?

Quita de ti la presión innecesaria y no eches tu futuro a la suerte.

Ven y diseña con nosotros TU FUTURO PROFESIONAL.