Certificado de Salud Mental

¿Va a dejar una herencia para sus hijos? O vas a hacer alguna compra-venta, transferencia de terreno, propiedad o inmueble, pero eres mayor de 70 años?

Sayri consultores, realizará la entrevista clínica para evaluar el ánimo, pensamiento, voluntad, lenguaje, motricidad, etc. Esto con la finalidad de que usted bajo voluntad propia y con todas sus facultades físicas y mentales, pueda repartir, dejar o transferir notarialmente a su generación lo que desea, sin que después haya peleas, contiendas, contradicciones o desacuerdos en la familia o su entorno, sino que ellos y ellas hagan cumplir su voluntad y su deseo como padre y/o como abuelo.

Una vez evaluado, se le entregará un certificado de Salud Mental para fines Notariales y/o Administrativos. Tiempo de vigencia: 2 meses.

Asimismo, se le brindará las recomendaciones necesarias para mejorar su memoria y salud mental.

En el caso que se le diagnostique un déficit de la memoria se le prescribirá el tratamiento adecuado para mejorar su memoria.

También le entregaremos el resultado del test realizado para que usted conozca su estado mental.

Requisitos para la emisión del certificado de salud mental

  1. Presentar DNI de la persona a evaluarse.
  2. Duración de exámen de Salud Mental (Aprox. 25 minutos)

Para Ayacucho Perú, Si su papito o mamita no puede trasladarse físicamente, nosotros vamos a la casa o el lugar donde él o ella se encuentre para evaluarle.

Certificado Valido para Notarias del Perú.